Dios y los pecadores que quieren subir al cielo.
- carolizzi.
- 18 abr 2020
- 1 Min. de lectura
Muchos son los que quieren ir al cielo al lado del SEÑOR a la hora morir, pero en vida no se arrepienten de sus pecados ni cumplen sus mandamientos y estututos.
Dicen: yo creo en Dios y en Jesús, y él es amor y no manda a nadie al infierno; y en eso tienen razón, porque cada quien se va solito por escoger el camino del pecado.
Dicen: creo en Dios pero su corazón está sucio, lleno de odio, rabia, rencor, celos, envidia, maldad, adulterio, fornicacion, pleitos, brujería, fraude, engaño, chisme, mala intención, etc, y viven en medio del pecado porque se juntan con los malos, y viven con el pecado porque es un gusto hacer lo malo.
Para entrar en el Reino de Dios, hay que ser puro literalmente. Por eso Dios escoge al puro, al justo, al inocente, al de corazón de niño donde no existe maldad, para formar un mundo celestial digno de él.
Las personas creen que haciendo maldad, pecando día a día, van a ir al cielo por sólo creer.... pues no, no es así, ¿Acaso Dios va a permitir la entrada a un pecador para contaminar al resto? O ¿Va a permitir que un pecador haga maldad al resto? Piensa con claridad en esto; que sólo el Cristiano Puro verá la Gloria de Dios.
Muchos serán llamados pero pocos serán los escogidos. Muchos escuchan la voz de Dios pero pocos son los que lo siguen EN VERDAD.
Bendiciones de JEHOVÁ.
ABBA PADRE.
CAROLIZZI.
Commentaires