7. Dios y el tiempo no vuelve.
- carolizzi.
- 11 abr 2020
- 2 Min. de lectura
El tiempo no vuelve. Los años no regresan. La tierra, el sol y la luna no giran al revés. El amor se acaba o crece. Las lágrimas no se devuelven. La vida terrenal es una sola. Dios es uno solo.
7— Dios y Dios es uno solo
Dios en su inexplicable existencia, porque para el hombre es imposible entender y comprender la existencia de alguien tan poderoso, capaz de hacer imposibles, capaz de crear cosas tan complejas como el universo, el cuerpo humano, La concepción, el parir, la vida y la muerte, y más aún, LA VIDA ETERNA.
De dónde vino y como se creó. Dios en su soberanía, todo lo puede. Dios es el único Dios vivo, Real, intangible pero perceptible, Dios de milagros grandes y chicos. El único que puede estar en todos lados, el que todo lo ve y vive junto a los hombres.
¿De qué está hecho? De amor, santidad, pureza, lealtad, justicia, perdón, misericordia, paz, ternura, bondad, de todo lo alto. Sólo él nos enseña a amar. No hay más Dios que el bendito nombre de JEHOVÁ, Dios de los ejércitos.
Dios es el PADRE, Hijo y Espíritu Santo, un triángulo que forman un sólo ser divino. Que en cada forma, Dios cumple un papel diferente, según el tiempo en que se mostró a la humanidad: como PADRE, Jehová, se mostró en el principio de los tiempos; como Hijo, para perdón de los pecados y como Espíritu Santo, al final de los tiempos, para llenar al siervo de él y predique el Evangelio con sabiduría.
Sencillamente JEHOVÁ es incomprensible para unos y nuestro Padre para otros.
JEHOVÁ, alabado sea tu Santo nombre por la eternidad.
Bendiciones de JEHOVÁ.
ABBA PADRE.
CAROLIZZI.
Comments