Dios, el chip y la economía.
- carolizzi.
- 16 may 2020
- 1 Min. de lectura
El chip también es para controlar a las personas para que nadie pueda comprar ni vender absolutamente nada, ya que el efectivo ya no existirá.
Esa es la manera de controlar a todo el mundo, por medio del chip, sus finanzas, sus datos personales, su ideología y todo lo relacionado a esa persona.
Todo ser humano será dominado por el líder mundial, no podrá revelarse ni oponerse a nada de lo que el anticristo decrete y ordene.
Imagina que no aceptas el chip, no podrás vivir en la tierra, te morirás de hambre, y si te enfermas no te atenderán, no podrás escoger a Dios porque te obligarán a negarlo y si no lo haces, te torturaran y matarán.
No podrás y tendrás que morir por Cristo o aceptar al anticristo. Será una decisión muy difícil porque tendrás que tener mucho valor para aceptar perder tu vida.
De verdad, nel que no ha leído la biblia no sabe lo que viene. El plan de Dios de su ira sobre la tierra por el pecado. Dios nos está dando la oportunidad por medio de la GRACIA ser salvos antes de su "Grande y temible día".
ABBA PADRE.
CAROLIZZI.
Comments