Dios y la promesa de Jesús que volverá por su iglesia.
- carolizzi.
- 10 jun 2020
- 2 Min. de lectura
Promesa de Jesús, que volverá por su amada iglesia y ya estamos en esos tiempos, dónde Jesús tiene previsto por su Padre, volver a la tierra, a buscar a todos los que son merecedor del cielo, a todos los que ya han muerto y los que estén vivos.
Y creo fervientemente que nosotros somos esa bendita generación. Ya estamos en el principio de los finales, en principio de dolores. Por eso estamos empezando a vivir cosas muy feas, y las que faltan por suceder. Porque la tierra estará en sufrimiento, en dolor cuando Jesús venga, y ya estamos en esa bendita etapa.
No se trata de ser pesimista, no, se trata de aceptar y aprender a vivir con los ojos puestos en JEHOVÁ, que ya su palabra marcó la historia de la tierra, y ahora queda esperar cada acontecimiento, porque muy pronto sucederá el bendito arrebato y empezará la gran ira de Dios sobre la tierra.
Por causa del pecado, Dios tiene previsto destruir todo lo que el hombre ha puesto por encima de su santo nombre, y a todo aquel, que lo ha hecho.
Estamos en el principio de la gran tribulación y falta muy poco para entrar en la gran tribulación.
Prepárate y prepara a tu familia para que sean salvos.
ABBA PADRE.
CAROLIZZI.
Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él. Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.
1 Tesalonicenses 4:13-18
Comments